Somos fabricantes expertos en el diseño de vitrinas, salas de exposición, islas “corner”, vitrinas para joyería, vitrina para venta de artículos diversos tales como: zapatos, ropa, accesorios, deportes, belleza, tecnología, bisutería, entre otros.

 

 

Experiencia, Calidad e Innovación.

1,200

Proyectos Diseñados

76

Diseños personalizados

9 p

Nuestro equipo de trabajo

2

Generaciones

MISIÓN

Crear diseños exclusivos e innovadores, escuchando sus ideas, para realizar un proyecto en  conjunto, funcional y  de alta calidad.

gallery/target

VISIÓN

En 2020 nos expandiremos al  mercado latinoamericano logrando  transformar y trascender la industria de los  muebles de exhibición.

gallery/goal

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra compañía siempre se ha comprometido en fusionar la Calidad e Innovación, con el apoyo de la red de proveedores certificados, capital humano comprometido e idóneo para garantizarle al cliente un producto en el tiempo justo, con la calidad esperada y excelente servicio.

gallery/quality

RODOLFO PÁRAMO

Fundador 

CEO

SERGIO PÁRAMO

Ingeniero Mecánico

Coordinador de Producción.

edward PÁRAMO

Economista - Especialista en Comercio Exterior

Director de Comercio Exterior

gallery/inked4e8b613a-072c-4395-ae6f-a3af4d8f8429_li
gallery/rr black
gallery/sergiño

NOSOTROS

gallery/imagenes principal-11

Bienestar: Brindar a todos nuestros colaboradores una estabilidad laboral que garantice su bienestar personal y familiar.

Cordialidad: Cultura empresarial que permita desempeñarse en forma amable y sincera con todos los clientes internos y externos.

Respeto: Gente con mentalidad abierta, cuestionadores que respetan y aceptan el criterio de los demás en un ambiente tolerante.

Atención: Damos importancia a todos los requerimientos de manera ágil y oportuna con soluciones eficaces.

Compromiso: Estamos comprometidos con el medio ambiente, la sociedad y nuestros clientes. Somos auto-disciplinados.

Trabajo en equipo: La unión de fuerzas y conocimientos para lograr un objetivo común con apoyo constante y desinteresado. “La unión del grupo hace la fuerza”.

Honestidad: Todas las actuaciones de la empresa y sus colaboradores deben ser con total transparencia. Es la actitud fundamental de nuestro desarrollo empresarial.

Voluntad de servicio: Recursividad, gente alegre y con iniciativa que asume los nuevos retos de la compañía con entusiasmo y creatividad.

NUESTROS VALORES

gallery/thumbs-up

Nuestra compañía se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, con más de 14 años de experiencia en la creación y remodelación de proyectos para locales comerciales.

Dos generaciones han trabajado mancomunadamente creando una sinergia que permite brindar: