VITRINAS PARAMO es una empresa familiar fundada en el año 2004 con el propósito de ofrecer al cliente remodelación, diseño, montaje e iluminación de locales comerciales para la exhibición de toda clase de artículos, proyectos elaborados en madera y vidrio. En sus inicios la empresa realizaba la fabricación y la comercialización de vitrinas individuales como: vitrinas de pared, giratorias y puntos de pago.

Somos fabricantes expertos en el diseño de vitrinas, salas de exposición, islas “corner”, vitrinas para joyería, vitrina para venta de artículos diversos tales como: zapatos, ropa, accesorios, deportes, belleza, tecnología, bisutería, entre otros.

 

 

2004

Se tomó en arriendo una bodega ubicada en la localidad de Engativá, barrio viña del mar en la ciudad de Bogotá, en donde se tenía inicialmente dos (2) empleados y el fundador, quien adicionalmente realizaba el proceso de mercadeo, visitando puerta a puerta los distintos locales comerciales en el sector de san Victorino y san Andresito de san José, donde podía ofrecer los productos; La entrega de la mercancía a los clientes, se hacía transportándola en el servicio público.

2010

Se alquila una segunda bodega y se dividen los dos procesos de producción, uno donde se realizaba todo el proceso de montaje de madera y otro de enchape y armado de vitrinas e iluminación, con la creación de este nuevo centro de producción se inicia la compra y adquisición de algunas herramientas necesarias para la carpintería: Sierras eléctricas de tipo: circular, de corte vertical, caladoras, reciproca, de mesa; taladros manuales, eléctricos, percutores y reversibles, martillos de uña, bola, perforación, tapicería, puntilladora neumática, para este año se comienzan a realizar trabajos más grandes en centros comerciales de diferentes ciudades del país.

Experiencia, Calidad e Innovación.

1,200

Proyectos Diseñados

76

Diseños personalizados

20 p

Nuestro equipo de trabajo

2

Generaciones

MISIÓN

Crear diseños exclusivos e innovadores, escuchando sus ideas, para realizar un proyecto en  conjunto, funcional y  de alta calidad.

gallery/target

VISIÓN

En 2020 nos expandiremos al  mercado latinoamericano logrando  transformar y trascender la industria de los  muebles de exhibición.

gallery/goal

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra compañía siempre se ha comprometido en fusionar la Calidad e Innovación, con el apoyo de la red de proveedores certificados, capital humano comprometido e idóneo para garantizarle al cliente un producto en el tiempo justo, con la calidad esperada y excelente servicio.

gallery/quality

RODOLFO PÁRAMO

Fundador 

CEO

SERGIO PÁRAMO

Ingeniero Mecánico

Coordinador de Producción.

edward PÁRAMO

Economista - Especialista en Comercio Exterior

Director de Comercio Exterior

gallery/inked4e8b613a-072c-4395-ae6f-a3af4d8f8429_li
gallery/rr black
gallery/sergiño

NOSOTROS

gallery/imagenes principal-11

Bienestar: Brindar a todos nuestros colaboradores una estabilidad laboral que garantice su bienestar personal y familiar.

Cordialidad: Cultura empresarial que permita desempeñarse en forma amable y sincera con todos los clientes internos y externos.

Respeto: Gente con mentalidad abierta, cuestionadores que respetan y aceptan el criterio de los demás en un ambiente tolerante.

Atención: Damos importancia a todos los requerimientos de manera ágil y oportuna con soluciones eficaces.

Compromiso: Estamos comprometidos con el medio ambiente, la sociedad y nuestros clientes. Somos auto-disciplinados.

Trabajo en equipo: La unión de fuerzas y conocimientos para lograr un objetivo común con apoyo constante y desinteresado. “La unión del grupo hace la fuerza”.

Honestidad: Todas las actuaciones de la empresa y sus colaboradores deben ser con total transparencia. Es la actitud fundamental de nuestro desarrollo empresarial.

Voluntad de servicio: Recursividad, gente alegre y con iniciativa que asume los nuevos retos de la compañía con entusiasmo y creatividad.

NUESTROS VALORES

HISTORIA

2012

Se alquila una bodega más grande en la localidad de Engativá, barrio viña del mar, se adquieren las primeras herramientas eléctricas profesionales, maquinaria y accesorios para el trabajo del vidrio, con el fin de mecanizar los procesos que se venían realizando de forma manual y reducir la dependencia de terceros en la cadena de suministro y abastecimiento. Entre ellas: Pulidora y biseladora de formas, pulidora rectilínea, maquina embarradora para aplicar pegamento en planta, compresores de mayor capacidad y un transporte liviano de carga tipo C N300 para facilitar el transporte de herramientas y vitrinas, la empresa tenía seis (6) operarios de planta y una secretaría.

2014

Se dividen todas las unidades de producción, para establecer las distintas áreas: montaje madera, vidrio, enchape, iluminación y armado, con el propósito de fabricar bodegas, vitrinas, puntos de pago y muebles para exhibición en vidrio y/o madera. En este mismo año, creció nuestra clientela y la expansión llego a ciudades como: Armenia, Barranquilla, Cali, Cartagena, Florencia, Girardot, Ibagué, Medellín, Melgar, Pereira, Riohacha y Villavicencio, donde pueden verse la calidad, creatividad e innovación en los diferentes centros comerciales y locales comerciales diseñados por la compañía, por este motivo se ve la necesidad de ampliar la capacidad de producción, capital humano para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

2016

 La empresa requiere la compra un transporte de carga tipo C NHR para cumplir con la logística del transporte de los locales y bodegas comerciales a las diferentes ciudades, en este mismo año la empresa se traslada a una Bodega de dos niveles ubicada en la localidad de Kennedy específicamente en el barrio Santa Paz, en ella se ubica la planta de producción y oficinas  de la compañía, en la búsqueda de una mejora constante que permite realizar una mejor distribución de la planta física y personal, aquí se consolido un indicador que arrojo tiempos y movimientos extraordinarios en el proceso de producción, logrando una mejor supervisión y control más asertivo, se disminuyen notablemente los procesos de manipulación de nuestros proyectos para entregar con la calidad.

 

 Este ha sido considerado uno de los años más prósperos para nuestra compañía VITRINAS PÁRAMO, gracias a su consolidación en el mercado nacional, se inicia la búsqueda de proyectos en mercados internacionales.

Entre finales del año 2016 y el transcurrido del 2018 la empresa ha realizado inversiones de consideración en:

-Compra de renovación y maquinaria de última tecnología.

-Implementación de nuevos procesos productivos entre los que se encuentra aspersión de pegante por medio neumático.

-Remodelación de oficinas administrativas.

-Adecuación del sistema de redes de comunicación acorde a las necesidades actuales de la empresa.

 

VITRINAS PÁRAMO ORTEGA se ha especializado en satisfacer las necesidades de los clientes dedicados a la fabricación, adecuación y comercialización de locales, islas, bodegas comerciales, ofreciendo apoyo y asesoría en los diseños y colores según espacios y requerimientos de los clientes, nos especializamos en la fabricación de los productos, garantizando calidad, buenos precios, puntualidad en la entrega de los pedidos.

 

 

 

gallery/thumbs-up
gallery/enterprise

Nuestra compañía se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, con más de 14 años de experiencia en la creación y remodelación de proyectos para locales comerciales.

Dos generaciones han trabajado mancomunadamente creando una sinergia que permite brindar: